domingo, 13 de noviembre de 2011

Se complica instalación de casillas en Michoacán

http://soplo.cl/c/00d

comentarios:

En lo personal pienso que para que haya una buena votación debe de haber una excelente cooperación y compañerismo por parte de los representantes de cada casilla, más que nada para que exista una clara y justa decisión en el gobernador de Michoacán y que exista un primordialmente un apoyo por parte de las autoridades para evitar conflictos con cada uno de los representantes de los partidos.
Guzmán Chimeo Omar Adán.

Yo considero que para que exista un buena elección se deben implementar los niveles de seguridad tanto en la casillas, como con el voto de cada persona, esto para que no haya una falsa decisión con respecto al gobernador.
Pérez Acosta Adonai.

Nosotros consideramos que para que se pueda llevar de buena manera las elecciones para gobernador de Michoacán se deben de ejercer una enorme seguridad, y no solo eso sino también que cada una de los candidatos se comporten de la mejor manera para que cada uno de sus seguidores de igual manera guarde la cordura.
Concluimos también que cada una de las casillas de votación debe de ser correctamente armadas y cuidar y evitar que exista algún tipo de delito en los votos de los ciudadanos de Michoacán.
Comentario en equipo.  
    

domingo, 6 de noviembre de 2011

México anhela gente buena y trabajadora

http://soplo.cl/c/zv

comentarios:
 
Yo opino que lo que está haciendo el presidente Calderón es una muy buena idea para que en el país haya más gente de provecho que haga cosas buenas por su comunidad, y que toda la gente que hace cosas malas poco a poco vaya siendo minoría.
Guzmán Chimeo Omar Adán.

A mi parecer se creó este programa de iniciativa México porque el gobierno ya no sabe que hacer para convatir todos los problemas que tiene el país y quieren que otras personas les den las solusiones a esos problemas, y si no llegarán a resultar la culpa no sería de ellos sino de las personas que dieron como opción esa solución.
Pérez Acosta Adonai.

Nosotros llegamos a la conclusión de que está bien que el gobierno haga este tipo de eventos pero a la vez también sabemos que lo hacen en cierta forma para que la gente no se alborote tanto de que el gobierno no hace nada por el país, es un arma de doble filo, pero al final de cuentas, mucho o poco, estos proyectos son benéficos para México.
Comentario en equipo.