domingo, 29 de enero de 2012

Los policías son vulnerables al crimen

http://soplo.cl/c/07z


comentarios:


Yo concidero que esa no es la manera pertinente para convatir la delincuancia, en lo particular pienso que se deberian de tomar medidas mas drasticas para convatir este problema
Concidero que si se toma esta medida que plantean los policias se van a convertir en un problema aun mas grave para la sociedad, debido a que si se les aumentan los sueldos van a tener aun mas dinero para seguir haciendo de su fechorias.
Guzmán Chimeo Omar Adán.


Concidero que primeramente los policias deberian de ser capacitados, y de alguna forma escojidos según sus cualidades y no según las amistades que tengan en los altas mandos
Pienso que con eso se va a bajar en un buen número la delincuencia organizada por parte de la policia federal y municipal.
Pérez Acosta Adonai. 

domingo, 1 de enero de 2012

Detecta Pemex cinco tomas clandestinas en Sinaloa

http://soplo.cl/c/05n

comentarios:
Valla noticias que afectan al pais, Mexico diciendo que no hay petroleo y luego sus propios pais le roba sera eso verdad, solo hay que ponerse a pensar un taro lo que eso afectaria no solo a la economia del pais, sino a la misma economia de otros.
Guzmán Chimeo Omar Adán.
En lo particular pienso que las autoridades deberian tomar cartas en el asunto e investigar realmente quienes son los responsables de ese desvio de petroleo que se estan robando para que no exista otro tipo de anomalias con el petroleo mexicano.
Pérez Acosta Adonai.

Como conclusion concideramos que se deveria de hacer una minuciosa investigacion para ver realmente la fuga de petroleo y dar con los responsables para que paguen por dicho delito, aunque hay que darse cuenta que de donde se supone hallaron los pozos clandestinos son cerca de las fronteras de Estados Unidos que casualidad verdad??.
Comentario en equipo.