domingo, 21 de agosto de 2011

Chávez y las armas de Rusia

http://soplo.cl/c/s9




Comentarios:


Bueno en lo personal pienso que ese dinero que se está gastando para tanto armamento Venezolano lo deberían de ocupar para combatir la pobreza en ese país y no pretender tener una mejor defensa en su país para preservar solo el petróleo.
Considero que Hugo Chávez debería invertir más dinero en la educación y en la alimentación de su país en lugar de pretender ser una potencia en armamento lo cual jamás lo será.
Guzmán Chimeo Omar Adán.

Bueno yo pienso que este gobernador debería preocuparse más por los problemas económicos que está viviendo no solo el país, sino el mundo en lugar de andar comprando armamento para tal vez desatar una guerra.
Galindo De la O Luis.

Venezuela dice que no quiere guerra, pero con todo ese armamento que está adquiriendo lo que va a provocar es que los demás países también se equipen bien en armas y con cualquier problema o desacuerdo que tengan desatarán una guerra y los perjudicados no sólo serán ellos sino mucha gente inocente que no tiene la culpa por su ambición por el dinero y el poder.
Pérez Acosta Adonai.

Nosotros opinamos que Chávez debería tomar en cuenta que todo ese armamento que según él es de buena calidad es armamento de segunda mano y se los venden a un precio elevado que sólo afecta a la economía del país y a la seguridad del mismo y a la vez está enriqueciendo a Rusia.  
Comentario en equipo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario