domingo, 9 de octubre de 2011

amenazas en contra de políticos

http://soplo.cl/c/x5

 comentarios:

En lo personal considero que es un grave problema esto que está ocurriendo en el país, sin embargo considero que no solo los políticos han sufrido de atentados, sino que toda la ciudadanía estamos artos de la inseguridad que hay en México.
 Guzmán Chimeo Omar Adán.

Pienso que está bien que hagan las investigaciones pertinentes para acabar con este problema, pero también considero que para que haya una buena solución primero se tendría que revisar a los políticos mismos y saber el porqué sufren este tipo de amenazas.
 Galindo De la O Luis.

Bueno yo pienso que antes de andarse fijando en las amenazas que sufren los políticos, primero hay que tomar medidas drásticas en las amenazas que sufren diariamente los ciudadanos.
También considero que la CTI primero debería de atender los asuntos internos que existen en cada uno de los políticos y acabar primeramente con la corrupción.
Pérez Acosta Adonai.

Nosotros llegamos a la conclusión de que que todo este asunto esta relacionado con el narcotráfico, los políticos que le sirven a los narcotraficantes son apoyados por ellos para que puedan llegar a puestos importantes y asi poder distribuir la droga fácilmente y los que no les sirven simplemente se deshacen de ellos.
Nuestra solución que nosotros proponemos es primero que nada acabar con la corrupción, sabemos que no es facil pero logrando eso, lo demás será mas sencillo.
Comentario en equipo.   



 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario