domingo, 2 de octubre de 2011

Necesario consultar a población sobre reelección

http://soplo.cl/c/vq

 comentarios:

Pienso que el ex gobernador Enrique Peña Nieto pretende que el pueblo tome esta gran decisión, pero también pienso que si la ciudadanía está a favor de que estos se reelijan, en un futuro si estos no cumplen con sus deberes se excusaran con los mexicanos por estar a favor de la reelección de cada uno de los senadores y diputados correspondientes.
 Guzmán Chimeo Omar Adán.

Bueno en lo personal pienso que esta medida está muy bien, ya que es una buena idea para que el pueblo mexicano pueda decidir si quiere que los diputados y senadores del PRI se puedan reelegir.
 Galindo De la O Luis.

Bueno yo considero que esta medida es en particular aceptable pero también considero que debe de haber algo oculto en esto, ya que ningún partido político va a querer que su futuro quede en manos de otras personas.
Sin embargo pienso que si esta medida es real podría acabar de una vez con la mediocridad de las autoridades que nos rigen actualmente.
 Pérez Acosta Adonai.

Nosotros creemos que Peña Nieto solo hace eso para ser un candidato fuerte a la presidencia de la república, pero también decimos que esta bien que no haya reelección para diputados, senadores y presdientes municipales ya que la presencia de nuevas personas en esos puestos puede hacer que la política del país crezca gracias a las nuevas ideas o proyectos que estas personas traigan. 
Comentario en equipo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario