jueves, 20 de octubre de 2011

TEORIA DE MERTON:


 Para aplicar esta teoría en el problema de la discriminación basta con remitirnos a las posibilidades sociológicas de México, las características princip´laes de la nación y los puntos en los que se maneja mayor presencia de este acto discriminativo en la república.
Ampliar y aplicar el término de libertad en ambos casos puesto que para el primer punto de esta teoría  se requiere de un modelo social como el de la las grandes potencias donde no solo es un ejemplo de vida sino una costumbre de tal fuerza que se es reconocida en otros países.
En este primer punto se analiza la situación de sociedad en la cual podemos observar la desigualdad, la misma discriminación, las escasas oportunidades con las que se cuenta para este tipo de gente.
Ser una muralla ante lo que aqueja a este pueblo tener una visión simple de lo que es una sociedad no dividir en dos a los pobladores.

Mediante el uso de políticas notables y de crecimiento socioeconómico y sociocultural hacer valer la condición de libertad y de creencias gastando asi la tiranía y teniendo un modelo verdaderamente efectivo y que se olvide de la condición racial económica de culto y de ideologías.

Formar un pueblo unido que tenga la experiencia necesaria para afrontar los problemas con los que se vive, pero siempre teniendo un solo objetivo ser unidos y sin trabas en los aspectos de raza para lo cual nos hemos enfocado.

El sistema de gobierno debería ser erradicado para contar con un  sistema libre de corrupción  de la cual se desprende la discriminación y el mal trato por parte de los altos mandos de la nación quienes son ellos quienes detrás de la careta hacen posible también este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario